Satanás el principe de la potestad del aire

 SATANÁS EL PRINCIPE DE LA POTESTAD DEL AIRE


CONTENIDO DEL MENSAJE DE ALERTA.

En este último tiempo podemos ver en el mundo espiritual y se muestra evidente en las vidas este mover satánico, hay acuerdos de satanistas adinerados con satanás, lanzando bombas bioquímicas a la atmósfera, la cual es la causante de las enfermedades endémicas y pandemicas. Mucho cuidado en el mundo espiritual estamos llamados a declarar limpios los aires, libre la atmósfera de todo agente químico, bacteriológico, virus y más para matar a las personas. Tenemos autoridad como hijos de Dios. 

Ten fe que Dios te guarda, Pero debemos buscarle en este tiempo para no morir.  Vienen cosas feas sobre la tierra....más terribles que el covid.

Oración, canticos espirituales, estudiar la biblia y congregarse de corazón salva y ganar almas para Cristo. ADORACIÓN....

Efesios.2:2 "En los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia". 

Las nubes de las tinieblas se disipan en el nombre de Jesús.... Se cancela toda mortandad sobre los hijos de Dios en el nombre de Jesús. 

SOLO LAS FAMILIAS UNIDAS EN ORACIÓN EN BUSQUEDAD HACIA EL ETERNO DIOS SERÁN GUARDADOS DE LA MUERTE. EL ESPÍRITU SANTO MANDA A LOS MATRIMONIOS UNIRSE EN ORACIÓN CON SUS HIJOS. BUSQUEN EL ROSTRO DE DIOS. LOS QUE HABITEN BAJO EL ABRIGO DEL ALTÍSIMO NO SUFRIRÁN, POR PLAGAS VIRUS Y BACTERIAS. 

No es que todo el que no busque va a morir en este tiempo, y sabemos que Dios tiene propósito con los que aún son inconversos, pero ante estas cosas podemos ser vulnerables. Muchos se convertirán a Cristo en este tiempo. 

JESÚS DIJO: Juan.14:30 "No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí". 

Satanás nada tiene en la iglesia de Cristo..

Bendecidos por su palabra...! 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jesús y su carácter

Los éxtasis espirituales

Los profecía y los profetas